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Guia Op de Gea

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Mensaje por VDM_Ikki_ Sáb Ago 04, 2012 10:32 pm

Guía de Gea
De: jijzoekt (jugador de ESO 18++)
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción general
Como muchos de ustedes sabrán, Gea es un diosa muy defensiva. Esto es principalmente porque no tiene buenas unidades para utilizar en la edad clásica frente a los edificios y sus ataques pueden ser llevados fuera bastante fácilmente con un buen spam de miticas. Gea es simplemente mejor, porque la defensa con sus bosques de Gea puede resultar muy útil en la defensa. En algunas situaciones, puede ser agresiva.


Los dioses menores

Vamos a empezar con un resumen de todos los dioses menores que se puede elegir. Gea tiene una gran cantidad de útiles y fuerte dioses menores, pero, como usted debe saber, no tiene a prometeo.
Esto es exactamente la razón por la Gea es muy diferente a Urano o Cronos.


>>>>Edad Clásica-dioses<<<<

Océano y Leto.
Océano suele ser su mejor opción. Simplemente porque es un poco inútil Leto en casi cualquier
situación. Aunque hay algunas cosas útiles sobre el, que explicaré más adelante.


$$$Océano

Todo lo que da es simplemente impresionante. Usted obtendrá la capacidad de:

- CARNIVORA. Unidad mitica en forma de planta que se alimenta de hombres. Son faciles de eliminar a cualquier unidad humana. La cantidad de cosas en que se pueden utilizar es increíble. Algunos usos:

1. 1. Util contra un enemigo cerca de tu muelle
2. 2. Emitida en una batalla para que puedan hacer mucho daño a las tropas de tu enemigo, o los utilizan como un escudo para ataques.
3. 3. Posicionar justo al lado de un TC que esta siendo construido por un enemigo, para eliminarlo lentamente e impedir su construccion.
4. 4. Emitida detrás de los barcos del enemigo en una batalla naval para obtener el mismo efecto que en una batalla de tierra
5. 5. Emitida entre dos casas de protección de secciones de pared o una torre. Sus largos tentáculos aún podrán golpear la torre!
- Caladria's. Estos mitos pueden volar en una sorprendente velocidad de 6,00 por lo que es un gran explorador. Aún mejor es su capacidad de curación y el hecho de que puedan atraer proyectiles volando hacia atrás y hacia delante de arqueros enemigos. Esto le da una gran cantidad de tiros libres, pero no es recomendable usarla cuando hay cerca, héroes griegos o sacerdotes, porque son capaces de golpear a su pequeño caladria
-Siervos. Estos mitos de agua son muy útiles en los mapas de agua, donde se puede utilizar como principios para la presión sobre los pesqueros de tu enemigo, o como exploradores para encontrar al enemigo y muelles para plantar carnívora. También pueden curar tus unidades, pero yo no recomendaría más la formación de ellos, porque ellos mueren muy rapido.
- Investigación para murmillo y katapeltas. La tecnología les da un enorme impulso de ataque a murmillos. Los katapeltas les da un muy buen ataque y una velocidad de ataque.

$$$Leto:

Leto sólo tiene algunas capacidades, de manera rápida se usa para ejercer presión sobre un oponente en sus alimentos o fuente de oro con autómata, cuando rápido (3:30 o 4:05 min)
El poder de dios: guarida de araña es decente, pero por ahora no muy útil.
En resumen: el uso de Oceano es para guerra naval o strategias de defensiva. Leto es para uso
rápido en la presión sobre los oponentes en sus alimentos o el oro.


>>>>Edad Heroica-dioses<<<<
Tía y Rea. Tía es a menudo la mejor opción, pero Rea también tiene una gran cantidad de opciones y ventajas.

$$$Tía:

Como Oceano , es una buena opción para cualquier partido en marcha.

-Su árbol Hespérides le da energía barata, libre de mitos de poblacion y puede ser usado como un escudo frente a los poderes de dioses.
-Su mito, el Ave de Estinfalo, es excelente frente a la mayoría de las otras unidades de mito, y es una gran unidad de allanamiento sobre cerrado, ya que en los mapas pueden volar derecho sobre el agua, los bosques y acantilados. (y el uso a huir!)
-Tía se centra en su contarius. Ella tiene una tecnología para mejorar la velocidad y el ataque de todos sus contarius, y una tecnología para su héroe contarius. Dándoles un bono adicional frente a los edificios y ataque.
-Ella también tiene una tecnología adicional que otorga la línea de visión a todos los humanos unidades.



$$$Rea:
Un dios muy fuerte que puede ser excelente en algunos match-ups. Principalmente contra eggy .

-Sus Behemots son grandes mitos y se puede utilizar para tomar importantes edificios más rápido que un coloso, pero el monstruo no es tan duradero.
-Traidor (poder de Rea), hace que un enemigo se convierta en una unidad de los suyos. Eso es genial para la eliminación de los molestos enemigos mitos rápidamente.
-Rea mejora su generación de favor y la disminución de costos de favor de las mejoras de su templo. La última es bastante inútil.


>>>Edad Mitica-dioses<<<

Hecate y Atlas. Ambos muy fuertes y útiles a su manera.

$$$Hecate:

Muy útil si usted tiene una gran cantidad de unidades miticas en el campo o la planificación en la construcción de un titán.

-Su poder, puerta del tartaro, es muy fuerte y puede ser moldeado la derecha en los edificios del enemigo. Provocando su hundimiento. (esto también funciona en un paso subterráneo!).
Constantemente envía mitos que son hostiles a todos , por lo que lo mejor que se puede hacer con esta perla es emitirla derecho en la parte superior del enemigo en sus torres y palacios, o cerca de un enemigo tc. Utilice un Gea bosque junto a la puerta para hacer frente a una pared, atacando unidades de cuerpo a cuerpo.

-Hecate tiene una mejora que sirve para la regeneración de mito unidades (muy útil) y muy rápido para la formación de mito unidades (menos útil, porque el coste de favor es ridículo)




$$$Atlas:

un dios muy fuerte para hacer huidas o la mejora de sus edificios a finales de juego.

-Su poder: implosión , absorbe a las unidades cercanas enemigas e incluso las suyas provocandoles un daño que es mayor al haber mas unidades para absorber. Al final, explota.
Puede enviar unidades de cualquier sobreviviente, y provoca daños en un edificio cerca de la
implosión.

-Atlas tiene la mejora de hacer mas resistentes los edificios, y una línea superior de la vista de todas sus unidades. Combine esto con la mejora de Tía en los humanos y sus unidades de línea de vista, seran simplemente ENORMES.


Pro’s:

-Muy barato las mejoras económicas: Puede obtener perros de caza, hacha de mano y pico en
dos minutos.También puede obtener hacha de mano y pico muy rápido en mapas de agua, y, en
la mayoría de los casos, usted será capaz de obtener un gran auge con 1 centro de la ciudad.
-Lush. Es la vegetacion que se extiende fuera de sus edificios e impide a sus enemigos la
construcción en él
-Abaratar los barcos de pesca y las caravanas, y tienen más puntos (energia).
-Un muy útil poder de dios (Gea forestales). .Esto tiene un montón de usos
-Un fuerte tecnología (canales) que permite a sus habitantes a desplazarse más rápido. Muy útil
para los que huyen de los ataques o para obtener la ubicación en un momento crucial para la
construcción de una planta con mayor rapidez.
-Muy fuerte en mapas de agua.


Contras:

- Extrema debilidad frente a mito unidades.
- Aldeanos son muy vulnerables a ataques.
Como puede ver, Gea tiene mucho más que la construcción. Debido a la debilidad de las
unidades mito es tan extrema que puede ser contrarrestada con bastante facilidad. Su mejor
apuesta es hacerse de algunos héroes como sea posible y con buena micro. Curar con su
caladria para evitar el gasto de mas recursos.


_______ESTRATEGIAS BÁSICAS_______



Hay un montón de cosas que puede hacer con Gea. Usted probablemente utiliza la de 2tc y
comenzar la mayoría con 4:35 . Simplemente porque la de 4:35 es sencilla, y el Boom con 2tc,
pueden ser muy, muy eficaces en algunas situaciones.





$$$Avance 4:35 aprox.

El más simple es empezar por ahí Gaia. Muy similar a Oranos / Kronos' 4:30.Su objetivo con este
inicio debería ser simplemente allanamiento, la defensa y el auge de todos al mismo tiempo.
Funciona mejor en los mapas de alta o baja caza muy próxima a su base.

El BO es el siguiente:
-1-vill hace gremio + perros de caza de investigación y va a caza
-Vill-2 a caza. Hacha de mano (investigación) tan pronto como sea posible (por lo general, justo después de los perros de caza)
- 3-vill va cortando la madera de los primeros bosques de Gea o bosque normal. Hacer Pico (investigación) tan pronto como pueda.
-4 ª-vill en oro. Construir una casa con este tan pronto como lo reciba 25 oro
-5 +6 º vill a caza (construcción del templo con su oro vill cuando se pueda)
-Vill-7 va a la fuente de alimento más cercano (cerdos, cabras, gallinas, arbustos)
-Avanza a Clasica. Su elección depende de lo que estás planeando hacer (véase más arriba)
-Mientras se avanza, mover 1 a madera y 1 a oro de los 5 vill q tenia en alimento.
Despues del avance a Clasica......
Con Oceano, el orden es 2 sobre los alimentos, 3 en madera (1 se pasó de los 3 de alimentos) , 2
de oro. Tan pronto usted debe de inmediato iniciar la construcción de dos
Crax (Cuarteles de Contrataque) y tal vez otro Rax (cuartel normal).
Mantenga
la creacion de TURMAS para defender con ellos y atacar con unos cuantos
a los aldeanos enemigos. Utilice su caladria (s) para exploración, la
curación y el combate. Usted es muy probable que pueda hacer la
investigación de los murmillos tan pronto como usted lo elija.

Haga esto si usted está planeando en hacer murmillo's.
Conforme avanza, mande mas a los alimentos.
Con Leto, poner 1 vill en los alimentos en lugar de dos, y asegurarse de
que tiene 3 de oro, ya que tendrá que hacer ahora autómatas, y tener 3
en madera (debe hacer de inmediato lo mismo que con Oceano, excepto que
es dificil hacer murmillos, porlo que utilice los Tumas). Conforme
avanza, fortalezca la economia en alimentos.

Puede utilizar una
variedad de las 4:35 en la que simplemente debe construir un aldeano
extra antes de avanzar, por lo que es una de 5:00.

En los mapas
de baja, sin ningún tipo de caza cerca, puede hacer un 4:30, pero en
este caso no puede obtener hacha de mano antes de avanzar.




$$$El G-rush (Gea rush) en Mapas de Agua

Usted puede utilizar esto en cualquier mapa de agua, frente a cualquier dios.

El BO es el siguiente:
1-vill construye muelle, luego se va a cortar el bosque Gea que usted
planta en el barrio de este muelle. Mantenga la construcción de buques
de pesca.
-Vill-2 en los alimentos
-3-vill madera, construir una casa con este vill cuando pueda y, a continuación, enviarlo a los alimentos
- 4 ª-vill madera
-5, 6 y 7 vill alimentos. Construir un templo cuando se tiene cerca de 130
de madera para que pueda mantener la construcción de buques de pesca.
-Avanzar de edad, (Oceano es un deber aquí) y hacer una nueva planta de Gea
bosque en algún lugar de su base y organizar su economia de la siguiente
manera: 5 a madera y 2 de oro, ó 4 de madera, 2 oro y 1 de alimentos si
tiene pocos peces(cabe aclarar que esto se hace moviendo a los aldeanos
que se tenian en comida)
-Construir una casa y (un gremio cuando se
pueda, lo mas rapido posible) construir un 2do. muelle con el vill más
cercano al agua. Del gremio hacer hacha y pico
-Cuando se avanza,
enviar de inmediato a tu siervo (mitica) en muelle enemigo y una planta
CARNIVORA detrás. Mantenga la creacion de birremes en los dos muelles
para el allanamiento de los peces del enemigo.
-Si usted ganó muy rápido el agua, construir, por lo general hacia adelante de un TC
(Centro Urbano), Cuarteles de los dos tipòs y si es posible hacer un
2do. TC. Ademas, colocar mas pesqueros y si es posible no dejar peces
que pescar.
-Si no gana el agua rápido, ya sea que hagan lo mismo,
poner mucha presión sobre la tierra de tu oponente o avanzar al heroico
para la creacion de mejor buques.

Variante en Midgard.
Hay una variante de este principio que funciona bien para Midgard. Basta con
utilizar el mismo punto de partida, pero organizar a los aldeanos a 2
alimentos, 3 de madera, 2 oro. No hacer 2do. muelle, sino despues, hasta
q lo permitan sus recursos. Una recomendacion es que cuando vaya a
hacer mas muelles, ponga cerca de las zonas de pesca y del enemigo.

Al avanzar a Clasica, construir 2 Crax y 1 Rax (o al reves , dependiendo
de su colocación de pescado) y hacer spam (mucho) TURMA y murmillo's.
Si se lo permite sus recursos, ademas de lo anterior, hacer alguno birremes y molestar su economia pesquera del enemigo.


$$$El super G-rush:

Como el mismo inicio del grush, pero se le acerca a 4:10 clásica, esto es
por un aldeano menos y mucho menos los barcos de pesca.

El BO es el mismo que el grush, pero no puede hacer la mayor cantidad de barcos de pesca aquí.

Las mejoras de gremio es también un poco más difícil hacerlas.
Esta estrategia, es muy exigente y necesita de buena experiencia y domino
con Gea, pues se comienza con un flujo menor de recursos que el Grush y
puede ser dificil. Se recomienda para jugadores que dominen muy bien a
sus tropas navales.



$$$El Boom 2TC (2 Centros Urbanos)

Su objetivo para este comienzo es obtener una economia impresionante, tan
rápida como le sea posible por la rápida construcción de un segundo TC.
Existen muchas variaciones en este inicio rápido en función de cómo llegar a la clásica.

Siempre tenga en mente que usted puede
obtener su economia muy rápido en mapas de caza, y que debería empezar a
construir un nuevo TC en la edad arcaica, usted también debe poner en
la construcción dos aldeanos si se va tarde, porque va a ser muy vulnerables a cualquier mito de unidades de detección si su TC no se hace todavía.

Cuando se creen, asegúrese de que está creando a los aldeanos de ambos centros de la ciudad.
Cuando pueda, hacer mejoras de gremio si lo desea, pero siempre se debe
construir de inmediato unos pocos Crax un Rax para hacer spam de TURMA y, si lo permite su eco, murmillos.

Para hacer esta estrategia, utilice la de 4:35, pero tenga en cuenta también que es más tarde y más difícil de ser agresivo.

Existe
un BO para hacer tambien esta estrategia y tener un 2do. TC mas rapido,
pero el inconveniente es que se demora el avance a Clasica (5:00 - 6:00
aprox), por lo que es factible utilizarlo con egipcios. Lo siguiente se
basa solo para mapas de mucha caza.

El BO es el siguiente:
- 1 vill hace gremio + perros de caza y va a comida
-2 vill a comida
-3 vill a madera
-4 vill hace casa y va a oro
- 5 vill a oro
-6 vill madera
-7 vill hace el 2do. TC
-Para
avanzar, pasar todos los aldeanos a comida cercana, (haga esto si ve
que falta alimento), pero antes de hacerlo ya debe tener construido el
templo
Existen Otros BO para hacer esta estrategia pero cada jugador
debe saber de que manera hacerlo y si es conveniente dependiendo el
mapa.


_________OTRAS ESTRATEGIAS__________

La FH (Heroica Rápida) 6:25 aprox

Usted
va a utilizar esta frente a los jugadores nórdicos, y es adecuado tanto
para mapas de caza alta y baja caza (baja caza sólo si recibe una gran
cantidad de cerdos u ovejas).
Su objetivo es su incursión de aldeanos tan pronto como pueda (excepto si son cada vez apresurado, por supuesto) con Tía (aves) y un Arcus / murmillo spam.

El BO es el siguiente:
-1-vill gremio y, a continuación, va caza (perros de caza investigación, pero no hacha de mano)
- 2 º-vill caza
- 3-vill va cortando los bosques de Gea ( investigación pico cuando se pueda)
-4 ª-vill a oro (construir casa cuando consigue 25 de oro)
- 5-vill caza
-6-Vill caza (construir un templo con su madera vill cuando se puede)
- 7-vill de oro
-Ir con Oceano, y mantener la forma de reunión de aldeanos. (4 en los
alimentos, 2 de oro, 1 de madera) Si tienes 175 de madera, cambiar el
vill de madera a animales de rebaño (cerdos u ovejas)
-Cuando se arriba, construir un extra vill y enviarlo a animales de rebaño antes de
eso inmediatamente construir armeria y volver a la alimentación. Hasta
aqui se tiene>> 6 vill alimento, 2 oro.
-Avanzar con Tía tan pronto como pueda.
-Organizar a los aldeanos como lo crea conveniente en base a esto: 2 / 3 en los
alimentos, 4 / 3 de madera y 2 de oro y hacer hacha de mano. En este
caso, si manda 2 vill alimento debe mandar 4 a madera y viceversa.
-Además, iniciar la construcción de dos Rax y una casa (aún mientras avanza a heroica)
-Cuando se arriba, inmediatamente hacer Aves de Estinfalo y Arcus de ambos Rax.
Si es lo suficientemente fuerte su economia obtener otra Rax y hacer
murmillos también.
-Mantener el equilibrio economico.
-Construir un segundo TC cuando puedas. Y ademas comienza a atacar, si hay una torre en el camino, poner una CARNIVORA.

También
puede hacer un 6:50 en lugar de una FH 6:25 . Sólo construir un aldeano
extra en arcaico en este caso (también se puede llegar después de hacer
hacha de mano + perros de caza)




$$$Rush de murmillos

Puede utilizarse en mapas de la caza alta y funciona bien frente a los nórdicos. Su objetivo es mantener la presión sobre él.

El comienzo es similar a la de 4:35, pero cuando se avanza, usted tiene que
equilibrar su eco en los alimentos a 4 vill , 2 en la madera y 1 en oro. Usted no
debe obtener ninguna nueva mejora de gremio, de las que vayan
apareciendo. Por supuestamente, el dios a elegir es Oceano.
Al llegar arriba (avanzar de edad), inmediatamente construir 2 Rax y hacer spam de murmillo.

Es imposible que desee poner a uno de sus vill de alimentos o los aldeanos
de la madera de oro después de un rato. Si los alimentos los considera
suficiente, debe hacer la mejora de Oceano sobre los murmillos para ser
mas destructivos.

Mantenga la presión sobre su oponente atacando continuamente por él y curar el daño del murmillo si están a punto de morir. Trate de hacer boom en el intermedio de la lucha, cuando se
pueda.




$$$La 3:30 G-rush (Mapa de Tierra)

Muy similar a la Krush. La única cosa útil acerca de este comienzo es el efecto sorpresa.

- todos los vills deben ir en alimentos ( es decir van a ser 5 vill), el 3
ª vill construye una casa y el templo antes de la recolección
-Al subir, (Leto es generalmente la mejor opción aquí) para un equilibrio
economico mientras avanza a la Edad Clasica debe mover losvill, poniendo
1 vill en los alimentos, 2 vills de madera y 2 vills de oro.
-Cuando se avanza, de inmediato iniciar la construcción de dos Crax (uno con un
vill de madera y uno con un oro vill) y hacer spam de TURMA de ambos
Crax.
-Hacer creacion automatica de autómatas en templo.
-Use los autómatas para la destrucción de torres y los TURMAs en el ataque de las
fuentes de alimento y oro del enemigo.-Utilice su bosque de Gea en su
mina de oro (enemigo) si tiene oro al lado o hacia adelante.
-Entre tanto, trate de obtener algunas mejoras economicas haciendo gremio para
mantener su equilibrio economico. Si todo va bien, debe recibir su eco
muy fuerte después de un tiempo.



$$$El 4:05 Rush

Similar a la 4:35, pero usted hace un vill menos antes de avanzar. También puede utilizar la 3:30

El BO es el siguiente:
-1-vill gremio va caza (perros de caza de investigación, pero no hacha de mano)
- 2 º-vill va a caza
-3-vill Bosque de Gea (no se hace pico)
-4 ª-vill va a oro. (construir una casa con su MADERA vill cuando tienes 105 de madera)
-5-vill va caza (construcción de un templo con el oro vill cuando se pueda)
-6-vill va caza
-Avanzar con Oceano o Leto, dependiendo de lo que se va empezar a usar (ver "El 4:35" y "El 3:30 Gaiarush")

También puede hacerlo en mapas de baja caza, pero usted no será capaz de
obtener perros de caza o de cría. 4:00 para una baja en la caza, lo
mismo que en el BO 3:30 pero su tercer vill es para cortar madera y el 5
antes de la construcción de una casa y un templo. Puede hacer un
aldeano de esta manera.


$$$El Brush

Sí, curioso nombre, ¿eh? Es una variación a la de Bomm 2TC.
Es probable que sólo se utiliza este comienzo vs eggy en mapas de alta
caza. Su objetivo es el rush a la Migdol con behemot y Arcus + combo tan
pronto como sea posible.

Comience con un Boom 2TC , pero el
objetivo es ir a heroica sobre 7:00-7:20 (por lo que será en 8:00-8:20).
Usted tendrá que tener algún tiempo de inactividad en el TC.

Aunque suba de edad, haga vills tanto en el TC y construir de nuevo el 2 Rax.
Asegúrese de que usted será capaz de hacer spam behemot y Arcus tan
pronto como se levante.inmediatamente use la caladria para ver donde
está construyendo su migdol, (por lo general en un lugar de oro) y matar
a este migdol mientras siguen en auge, con behemots y Arcus (y algunos
de murmillo más adelante)

Si obtiene que la migdol caiga, será un
golpe muy duro para él. Mantenga la presión sobre él y tratar de
conseguir el oro y el control del mapa.
En el caso de la lucha contra
Isis, es comun el uso de sus ancenstros por lo cual deben ser
eliminados. Si esto sucede, es mejor estar huyendo o, si tiene
suficiente recursos, actualizar sus Arcus a héroes y luchar contra él.
Entonces matar al migdol.
===Los usos de los bosques de Gea===
Hay un montón de cosas diferentes que usted puede hacer con los bosques de Gea.

-El uso más simple es tener un lugar seguro, cerca, de fuente para la
madera. - Esto es muy útil para la defensa frente a las incursiones.
-Es util para proteger a sus torres
-Esto también es muy fuerte frente a los rushes
- Otro uso es simplemente conectar un agujero para su defensa.
-Vs Zeus, le recomiendo usar los Bosques de Gea en la parte frontal del TC
para que pueda contrarrestar el rush de hoplitas un poco mejor.
-Una muy agradable y el uso agresivo de los bosques es como una opción de
ataque. Repartir un bosque en el espacio entre el enemigo, en su
campamento minero y la mina de oro haciendo que los vill tendrán que
caminar más para soltar el oro, también te da más fácil el ataque a
ello.
-Y por último pero no menos importante: la creación de un muro
de árboles, por ejemplo, entre dos acantilados sobre alfheim y empezar a
construir un titan que nadie puede conseguir pasar (asegúrese de que
sus habitantes están en esta "muralla natural" antes de emitir su
bosque, o no lo podran hacer)

===========USOS DEL LUSH===========
El Lush es la última máquina de Gea en el juego que usted puede ganar si se utiliza bien. Algunos usos muy eficaces del Lush:

-Construir
un edificio justo al lado de un inacabado TC que el enemigo está
construyendo (o todavía tiene que construir) y que no será capaz de
terminar / iniciar la construcción de ésta.
-Construir algunos
edificios próximos a las minas de oro para que tu enemigo no pueda ser
capaz de construir un campamento minero cerca. Esto se le llama como el
“lush gold control”
-Sirve para hacer Spam de edificios cerca de su
ruta comercial para que el enemigo no pueda obstaculizar con muros,
torres o fortalezas.
-Como un obstaculo vs inframundos o puertas del
Tartaro: construir edificios en todo el mapa donde usted no tiene aún la
vegetacion, evitará la colocación de los poderes de dios.



/////Qué hacer con cada dios?/////
Vs. Zeus en la caza alta: 4:35, 5:00, 6:25 fh (micro Odysseus con Arcus) o 2tc boom (cuando se hace un 2tc boom, cuidado con un posible rush de centauros)
Vs. Zeus en baja caza: 4:30, 5:00 o 2tc boom
Vs. Zeus en mapas de agua: Grush o Variedad de Midgard

Vs. Hades en alta cacería: 4:35, 5:00, 2tc Brush
Vs. Hades en baja caza: 4:30, 5:00 o 2tc boom
Vs. Hades en mapas de agua: Grush

Vs. Poseidón en alta cacería: 4:35, 5:00 o 2tc boom (de nuevo, ten cuidado con el rush de centauros)
Vs. Poseidon en baja caza: 4:30, 5:00 o 2tc boom
Vs. Poseidon on mapas de agua: Grush o Variedad Midgard

Vs. Ra en alta cacería: 4:05, 4:35, 5:00, 2tc Brush
Vs. Ra en baja caza: 3:30 o 4:00. Otro modo 4:30, 5:00 o 2tc Boom
Vs. Ra en mapas de agua: Grush o Variedad Midgard

Vs. Isis en alta cacería: 4:05, 4:35, 5:00, 2tc brush (todos estas strategias son mas efectivas frente a Ra o Set, a causa de los ancestros + eclipse de isis)
Vs. Isis en baja caza: 3:30 ó 4:00. Otro modo 4:30, 5:00, 2tc boom
Vs. Isis en mapas de agua: Grush o Variedad Midgard

Vs. Set en caza alta: 4:05, 4:35, 5:00, 2tc brush
Vs. Set en baja caza: 3:30 o 4:00. Otro modo 4:30, 5:00, 2tc boom
Vs. Set en mapas de agua: Grush o Variedad Midgard

Vs. Thor en alta cacería: Rush murmillo o 6:25 fh
Vs. Thor en baja caza: 6:25 fh
Vs. Thor en mapas de agua: Grush (o improvisar un FH con su pesca)

Vs. Odin en alta cacería: Rush murmillo o 6:25 fh
Vs. Odin en baja caza: 6:25 fh
Vs. Odin en mapas de agua: Grush (o improvisar un FH con su pesca)

Vs. Loki en alta cacería: Rush murmillo o 6:25 fh
Vs. Loki en baja caza: 6:25 fh
Vs. Loki en mapas de agua: Grush (o improvisar un FH con su pesca)

Vs. Kronos en alta cacería: 3:30, 4:05 o 4:35 (juego muy defensivo)
Vs. Kronosen baja caza: 3:30, 4:00 o 4:30 (juego muy defensivo)
Vs. Kronos en mapas de agua: Supergrush, Grush o Variedad Midgard

Vs. Urano en alta cacería: 3:30, 4:05 o 4:35 (juego muy defensivo)
Vs. Urano en baja caza: 3:30, 4:00 o 4:30 (juego muy defensivo)
Vs. Urano en mapas de agua: Supergrush, Grush o Variedad Midgard

Vs. Gea en alta cacería: 4:05, 4:35, 5:00, 2tc Brush
Vs. Gea en caza baja: 3:30, 4:00, 4:30, 5:00 o 2tc boom
Vs. Gea en mapas de agua: Supergrush, Grush o Variedad Midgard
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Guia Op de Gea Empty Re: Guia Op de Gea

Mensaje por Sk's | TrAfAlGaR Sáb Ago 04, 2012 10:35 pm

Buen Aporte.. me faltaba un Bo de Gea.. no lo hice xq Gea no se usa mucho... eso creo yo.. pero posee la mejor defensa
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